viernes, 1 de octubre de 2010

Escribenos

Si quieres hacernos alguna sugerencia, escríbenos a artazagane@gmail.com



O escribe tu comentario bajo estas lineas

Aquí puedes ver los (12) comentarios anteriores

9 comentarios:

  1. Los jovenes que frecuentan el local situado ala izquierda del portal 26 no hacen más que botellones los fines de semana con el ruido que generan además de aparcar siempre malamente...ya les di un toque de atención y parece que no aprenden. Además alguno de ellos deve andar robando los tapones de los coches.Siempre a sido este un barrio tranquilo y parece mentira lo rapido y mucho que cambia esto con tan poco joven irrespetuoso.

    ResponderEliminar
  2. Veronica Bengoetxea24 de mayo de 2012, 14:54

    Sobre ese local yo tengo que decir que además están continuamente fumando porros y cuando paso con mis hijas para dirigirnos al colegio de Sanbar nos llega la humareda... No se que decirles cuando me preguntan por ese fuerte olor a hachís.

    ResponderEliminar
  3. sugiero que se cambie el titulo del blog;
    ARTATZAGANA


    porterias en la plaza.
    pinpon.
    campos de baloncesto y de futbol como teniamos antes donde jovenes y no tan jovenes disfrutabamos de amistosos partidos. Casi casi tenia equipo de futbol y todo nuestro barrio.
    A este barrio le hemos quitado la vida y se a convertido en
    un barrio vivienda dormitorio.
    fiestas del barrio ! que recuerdos.

    ResponderEliminar
  4. La fuente de la plaza esta rota y no da agua.

    ResponderEliminar
  5. Esta quedando muy bonita la zona del riachuelo.Cuando crezcan esos arbolitos nuevos aiaiaiai que bonito ai!!

    ResponderEliminar
  6. HOLA:
    LAS MESAS DE PING PONG ¿ PARA CUANDO? MI HIJA TIENE QUE BAJAR HASTA EL ANFITEATRO DE ALDAPA O A SARRIENA, CUANDO LA MESA NO ESTA OCUPADA, PARA JUGAR A DICHO DEPORTE. ANTES LA TENIA AQUÍ MUY VIGILADITA EHH JEJEJE. Y SI, FALTA LA FUENTEEEEEEEEEEE. SE PUSIERON 2 CANASTAS PERO QUE PASÓ CON LAS MESAS DE PING PONG?
    Y PROPONGO :PARA TENER ASÍ LA PLAZA...¿ NO SERIA MEJOR CONVERTIR TODO EN PLAZAS DE APARCAMIENTO? ja ja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los propietarios de los garajes bajo la plaza están en juicios con la empresa que reparó la plaza. Hasta que no se solucione el pleito, no se pueden colocar ni las mesas de ping-pong, ni el resto del equipamiento deportivo.
      La idea de convertirla en aparcamiento tampoco es posible por ese mismo motivo.

      Eliminar
  7. En estos días de fuertes lluvias hemos podido ver como la carretera que sube, o baja, por el colegio inglés, se convierte en un pequeño río por falta de encauzamiento del agua, haciendo muy desagradable la circulación, no para los vehículos, pero sí para los peatones que tenemos que aguantar las continuas salpicaduras de los coches. Teniendo en cuenta que es la vía de comunicación con el centro del pueblo, bien se podía mejorar el alcantarillado para que el agua nos deje hacer ese recorrido sin terminar como una sopa. PD: no es necesario que llueva excesivamente para que esto ocurra, como la mayoría hemos comprobado. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. os animamos a que vosotros tambien hagais peticiones al departamento de urbanismo como se indica en los boletines, así haremos más presión para que se tomen medidas.
      Muchas gracias. La presidenta de la Asociación.

      Eliminar